Blog


Elección de un pesticida amigable y profesional

04

mar 2014

Elección de un pesticida amigable y profesional

La Asociación Nacional de Manejo de Plagas estadounidense ofrece los siguientes puntos para seleccionar un agente pesticida calificado profesional: Pregunte para que le recomienden compañías de manejo de plagas Sea precavido con el operador que llega a su casa no invitado, ofreciendo hacer una inspección gratis por pestes. Ellos suelen procurar una autorización inmediata de tratamientos costosos. Si la cantidad de dinero involucrada lo admite, obtenga presupuestos de…

Leer Más


Ácido clorhídrico

04

mar 2014

Ácido clorhídrico

El ácido clorhídrico, ácido muriático, espíritu de sal, ácido marino, ácido de sal o todavía ocasionalmente llamado, ácido hidroclórico (por su extracción a partir de sal marina en América), agua fuerte o salfumán (en España), es una disolución acuosa del gas cloruro de hidrógeno (HCl). Es muy corrosivo y ácido. Se emplea comúnmente como reactivo químico y se trata de unácido fuerte que se disocia completamente en disolución acuosa. Una disolución concentrada de ácido clorhídrico tiene un pHinferior a 1; una disolución de HCl…

Leer Más


Detersión

04

mar 2014

Detersión

Para conseguir la limpieza hay que eliminar todo tipo de suciedad, a la acción de eliminar la suciedad se le llama detersión, limpiar o hacer limpieza. El propósito de la detersión es disminuir o exterminar los microorganismos en la piel o en algún objeto, es decir, en objetos animados o inanimados, evitando también olores desagradables.


Lavado

04

mar 2014

Lavado

El lavado es una de las formas de conseguir la limpieza, usualmente con agua más algún tipo de jabón o detergente. En tiempos más recientes, desde la teoría microbiana de la enfermedad, también se refiere a la ausencia de gérmenes. En la industria, ciertos procesos, como los relacionados a la manufactura de circuitos integrados, requieren condiciones excepcionales de limpieza que son logradas mediante el trabajo en salas blancas.


Control de termitas

04

mar 2014

Control de termitas

Las termitas son pequeños insectos sociales de cuerpo blando que pueden llegar a medir desde 0.5 a 2.5 mm. Cada temporada de lluvias salen a buscar otros espacios donde formar nuevos nidos y es donde se puede detectar su presencia. También se localiza debido a las inconfundibles galerías de tierra que forman en paredes, techos y pisos. La termita se abre paso sobre cualquier material buscando…

Leer Más