Quienes Somos


Nuestra Historia

LIMPIEZAS LUZ, S.L. constituida desde hace mas de dos décadas viene prestando servicios de limpieza e higienización de edificios y locales en el ámbito de las provincias de Alicante, Valencia, Castellón, Murcia, Albacete, Almería y Granada, siendo concesionaria de numerosos servicios y limpieza en organismos y entes, tanto públicos como privados.

Dada la dilatada experiencia con la que contamos, adquirida durante años nos hace más fácil aplicar nuestro know-how de una manera rápida y eficaz lo que repercute importantes ventajas competitivas y ofrecer a nuestros clientes una calidad de servicio acorde con nuestro compromiso.
Desde su fundación, nuestro objetivo ha sido conseguir la máxima especialización en los Servicios de Empresas, acumulando una amplia experiencia a lo largo de una trayectoria de 20 años y buscando la adaptación de las constantes ofertas del mercado a las necesidades del mundo profesional.

La vocación de LIMPIEZAS LUZ se centra en suplir las carencias propias de empresas dedicadas al cumplimiento de sus propios objetivos, pero sin caer en la falta de agilidad de respuesta y flexibilidad indispensable en una Empresa de  Servicios.

Las empresas exigen cada vez más que sus colaboradores sean rápidos, eficientes y comprometidos al éxito de su actividad.

Para nosotros es fundamental establecer una relación directa y cercana con nuestros clientes, para analizar e identificar sus necesidades y valorar las soluciones más adecuadas. Sólo así entendemos el éxito de nuestra finalidad.

Con una filosofía de superación y esfuerzo diario para la mejora continua, trabajamos con el objetivo claro de no ser una simple empresa de servicios, sino un eficaz colaborador.

LIMPIEZAS LUZ cuenta con delegaciones en diferentes provincias como Murcia, Valencia y Castellón, estando situada la central en Alicante, Calle Fusteria 11 P.I. Canastell, San Vicente del Raspeig ( Alicante) y manejamos un volumen de personal en torno a 800 personas entre personal limpiador, peones, especialistas, técnicos de limpieza y control de plagas.
Contamos con personal especializado en el sector de limpieza, realizando tareas de tanto de mantenimiento de limpieza generales como limpiezas especializadas en materia alimentaria o servicios especializados como acristalados, limpieza de cristales en altura con agua osmotizada mediante pértigas de carbono, eliminación de ralladuras de cristales provocadas por actos vandálicos, eliminación de grafitis, etc.

Así mismo LIMPIEZAS LUZ cuenta con técnicos supervisores e interlocutores empresa-cliente que supervisarán los servicios realizados para detectar cualquier desviación en los servicios contratados y poder adoptar las medidas y medios
necesarios para solucionar las incidencias detectadas.

Además del servicio de limpieza, que es la raíz principal de la empresa, contamos con el servicio de Control de Plagas con no registro sanitario de Roesb 0863-CV, en el cual confían más de 300 clientes de diversos sectores.

Nuestros técnicos-aplicadores con amplia formación en la normativa sanitaria y poseedores de los carnets oficiales requeridos por Sanidad, le asesorarán sobre los métodos y productos adecuados según las características del centro a  tratar.



Nuestras Certificaciones

Limpiezas luz dispone de las siguientes certificaciones